Enter your keyword

Ayúdanos

Solo el pueblo ayuda al pueblo

CROWDFUNDING

¿Quieres colaborar en nuestro crowdfunding?

El crowdfunding es una red de financiación colectiva que, a través de donaciones económicas o de otro tipo, persigue financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas o participaciones de forma altruista.

Estado de la campaña 19%

TEAMING

¿Prefieres colaborar por un euro al mes?

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. Eso es todo. Un café, solo. Solo un café al mes.

Solo 1€ tuyo al mes es lo que necesitamos para mantener el Victoria Social Center de Atenas y poder repartir más de 600 comidas diarias, gestionar material humanitario y atender y asistir a cientos de personas refugiadas de la maldita guerra.

¿Te animas? Piénsalo. Es un solo un café al mes el que dedicas. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Ayúdanos a ayudarles.

¡Hazte Teamer de SOS Refugiados!

Cuenta Bancaria

¿O te gusta más el método tradicional?

Si aún te asustan los pagos online o si prefieres un método más tradicional, puedes ingresar tu aportación directamente en nuestra cuenta.

ES55 2100 58 20910200045503

También aceptamos domiciliaciones: solo tienes que rellenar el documento adjunto y hacérnoslo llegar a info@sosrefugiados.org

Descargar