HAZTE SOCIO

La tarea de abastecer a 5.100 personas en Atenas repartidas en squats y en campos cercanos nos supone unos gastos anuales elevados.
Colaborar con transferencias puntuales es una gran ayuda pero si puedes hacerte socio podemos asegurar un mínimo de ingresos anual y planificar mejor nuestras acciones. Te informaremos regularmente de todas nuestras actividades y te mimaremos si vienes a vernos a Grecia. Serás una parte de esta gran familia que es RED SOS REFUGIADOS.

13 hours ago

SOS Refugiados

Valeria, de dos años, y su padre aparecen ahogados en la orilla de Río Bravo, en México. Es la nueva imagen de la tragedia de la migración en Centroamérica. Cada día, cientos de familias cruzan este río con sus hijos en su intento desesperado de llegar a EEUU.
Hace un par de años nos horrorizamos con la imagen del niño sirio que se convirtió en el símbolo de la crisis de refugiados sirios en Europa. Abajo un salvadoreño ahogado junto a su hija en el río Bravo queriendo llegar a Estados Unidos. La pesadilla de la inmigración
... See MoreSee Less

View on Facebook

Nuestro reparto hoy en Jasmin squat y second school,40 k rice ,40 k chickpeas, 40 k beans,40 k lentils,30 lit sunflowers oil ,5 lit olive oil,16 formula baby milk, 1,2,3,5 big pumpers ,120 pack biscuits,75 tuna, 75 sardines,60 gel ,washing cleaners,10 cereal powder milk .80tomato

2
Cargar más...