DONACIONES

  TRANSFERENCIAS  

Nuestra asociación tiene unos gastos mínimos de gestión ya que todo nuestro personal es voluntario. Eso nos permite enviar a Grecia el 99% por no decir el 100% del dinero recaudado.

Puedes hacernos una transferencia puntual o programa transferencias mensuales y envíanos todos los datos por correo. Nos puedes escribir y pedir información de primera mano de dónde se está invirtiendo tú dinero. La transparencia es fundamental en nuestra gestión y todos los voluntarios que vienen a Atenas verifican el destino de los recursos.
Cuenta RED SOS REFUGIADOS:

Caixabank IBAN ES09 2100 1696 2802 0044 8260

PAQUETES SOLIDARIOS SOS

PAQUETES SOLIDARIOS

Te proponemos cuatro maneras de colaborar económicamente para que nosotros podamos comprar y repartir bolsas de comida, pañales, leche infantil, aceite o leche.

Hemos calculado el coste de las bolsas semanales que repartimos a las familias refugiadas en Atenas y en los campos de Malakasa, Lavrio (I, II, III), Skaramangas; Sounio, Schisto, Ritsona, Inofita, Patras, Thiva.

También hemos estimado el coste mensual por familia de aceite, leche, pañales y leche infantil para que sepas en qué utilizamos tu donación.

Puedes realizar tu donación con tarjeta aquí.

URGENTE: FURGONETA NUEVA

Compañer@s y amig@s de SOS Refugiados.

¡Necesitamos arrimar el hombro entre tod@s y volver a remar juntos, como siempre!

LA FURGONETA de reparto no da para más y sin ella todo el trabajo de recogida, traslado y almacenaje no sirve para nada, la ayuda no llega.

LA FURGONETA ES VITAL.
Lleva varios meses sufriendo averías semana sí y semana también. Junto al grave problema en el sistema de refrigeración, pierde combustible y las piezas de la carrocería se están cayendo. Este último mes ha estado más tiempo en el taller que en carretera y las facturas empiezan a ser tan costosas que no nos parece viable seguir así.
Los compañeros y voluntarios que realizan los repartos se han quedado tirados varias veces.
Hemos consultado a especialistas y son pesimistas: cualquier día de estos la furgo romperá.

Necesitamos con urgencia otra furgoneta. Necesitamos la ayuda de todas.
¡ VAMOS A CONSEGUIRLO!

Podéis hacer vuestras aportación aqui

BIZUM

También puedes realizar tu donación a través de BIZUM. Desde tu aplicación, en el apartado «Donar a una ONG» puedes buscar en el listado general de asociaciones a Red SOS Refugiados, campaña «Por la dignidad» o bien intriducir allí mismo el código nº 01146. Tu colaboración es imprescindible. Gracias.

 PAYPAL  

El paypal es una forma muy sencilla y rápida de transferir donaciones. Abre tu cuenta e indica enviar fondos a otra cuenta paypal.
Indica tu nombre y dirección de correo y así podremos enviarte nuestro agradecimiento y cariño.
red@sosrefugiados.org

  TEAMING  

Una forma muy sencilla de colaborar con nosotros es hacerte “Teamer”. Es tan sencillo como donar 1€ al mes en esta plataforma de solidaridad ciudadana. Cuesta un momento y es 100% seguro. Con tu ayuda, será como si estuvieses allí, de la mano de las personas refugiadas, dándoles calor y alimento. Es tan sencillo como darse de alta en este portal:
https://www.teaming.net/sosrefugiados
https://www.teaming.net/?lang=es_ES

[custom-facebook-feed]

La Eurocámara apoya seguir evacuando a afganos y reclama visados humanitarios https://www.europapress.es/internacional/noticia-eurocamara-apoya-seguir-evacuando-afganos-reclama-visados-humanitarios-20210916181148.html a través de @epinternacional

Acusan a Grecia de vulnerar el derecho a la educación a menores refugiados @elperiodico https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210915/acusan-grecia-vulnerar-derecho-educacion-12080533?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share

Cargar más...