DONACIONES

  TRANSFERENCIAS  

Nuestra asociación tiene unos gastos mínimos de gestión ya que todo nuestro personal es voluntario. Eso nos permite enviar a Grecia el 99% por no decir el 100% del dinero recaudado.

Puedes hacernos una transferencia puntual o programa transferencias mensuales y envíanos todos los datos por correo. Nos puedes escribir y pedir información de primera mano de dónde se está invirtiendo tú dinero. La transparencia es fundamental en nuestra gestión y todos los voluntarios que vienen a Atenas verifican el destino de los recursos.
Cuenta RED SOS REFUGIADOS:

Caixabank IBAN ES09 2100 1696 2802 0044 8260

BIZUM

También puedes realizar tu donación a través de BIZUM. Desde tu aplicación, en el apartado «Donar a una ONG» puedes buscar en el listado general de asociaciones a Red SOS Refugiados, campaña «Por la dignidad» o bien intriducir allí mismo el código nº 01146. Tu colaboración es imprescindible. Gracias.

 PAYPAL  

El paypal es una forma muy sencilla y rápida de transferir donaciones. Abre tu cuenta e indica enviar fondos a otra cuenta paypal.
Indica tu nombre y dirección de correo y así podremos enviarte nuestro agradecimiento y cariño.
red@sosrefugiados.org

  TEAMING  

Una forma muy sencilla de colaborar con nosotros es hacerte “Teamer”. Es tan sencillo como donar 1€ al mes en esta plataforma de solidaridad ciudadana. Cuesta un momento y es 100% seguro. Con tu ayuda, será como si estuvieses allí, de la mano de las personas refugiadas, dándoles calor y alimento. Es tan sencillo como darse de alta en este portal:
https://www.teaming.net/sosrefugiados
https://www.teaming.net/?lang=es_ES

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor

👉🏻Una forma muy sencilla de colaborar con nosotros es hacerte “Teamer”. Con tu ayuda🙏🏻🙏🏻, será como si estuvieses allí.

Es tan sencillo como darse de alta en este portal:
➡️https://www.teaming.net/sosrefugiados
➡️https://www.teaming.net/?lang=es_ES

Dónde está el dinero de servicios sociales? La Comunidad de Madrid ha abandonado a miles de personas, derivándolas a los movimientos vecinales.

No podemos seguir permitiendo este abandono.

El #4M #QueHableLaMayoria
#PrimaveraMorada

Cargar más...