DONACIONES

  TRANSFERENCIAS  

Nuestra asociación tiene unos gastos mínimos de gestión ya que todo nuestro personal es voluntario. Eso nos permite enviar a Grecia el 99% por no decir el 100% del dinero recaudado.

Puedes hacernos una transferencia puntual o programa transferencias mensuales y envíanos todos los datos por correo. Nos puedes escribir y pedir información de primera mano de dónde se está invirtiendo tú dinero. La transparencia es fundamental en nuestra gestión y todos los voluntarios que vienen a Atenas verifican el destino de los recursos.
Cuenta RED SOS REFUGIADOS:

Caixabank IBAN ES09 2100 1696 2802 0044 8260

  PAYPAL  

El paypal es una forma muy sencilla y rápida de transferir donaciones. Abre tu cuenta e indica enviar fondos a otra cuenta paypal.
Indica tu nombre y dirección de correo y así podremos enviarte nuestro agradecimiento y cariño.
red@sosrefugiados.org

  HELPFREELY  

Otra forma de ayudar a RED SOS REFUGIADOS es mediante esta plataforma en la que por cada compra o reserva online en miles de tiendas conocidas, hace llegar un porcentaje de lo que gastes a causas solidarias.
¡No te costará nada de nada! Regístrate a través de tu correo electrónico o a través de tus Redes Sociales en Helpfreely: http://helpfree.ly/j16215
Para recaudar fondos a través de tus compras online, tienes que añadir la HelpfreelyApp™ al navegador de tu ordenador. Activa la HelpfreelyApp™ desde tu ordenador antes de cada compra o reserva online y nos llegará un porcentaje de lo que gastes. Tu precio será exactamente el mismo. Descárgala aquí https://chrome.google.com/webstore/detail/helpfreelyapp-donation-re/jdmdpnpmopoeeekibkglofpeagfeffbm?hl=es  y aparecerá automáticamente cada vez que visites una tienda asociada.
También existe la aplicación para móvil https://play.google.com/store/apps/details?id=org.helpfreely.app&hl=es_419
¡Así de fácil!

  TEAMING  

Una forma muy sencilla de colaborar con nosotros es hacerte “Teamer”. Es tan sencillo como donar 1€ al mes en esta plataforma de solidaridad ciudadana. Cuesta un momento y es 100% seguro. Con tu ayuda, será como si estuvieses allí, de la mano de las personas refugiadas, dándoles calor y alimento. Es tan sencillo como darse de alta en este portal:
https://www.teaming.net/sosrefugiados
https://www.teaming.net/?lang=es_ES