DONACIONES

  TRANSFERENCIAS  

Nuestra asociación tiene unos gastos mínimos de gestión ya que todo nuestro personal es voluntario. Eso nos permite enviar a Grecia el 99% por no decir el 100% del dinero recaudado.

Puedes hacernos una transferencia puntual o programa transferencias mensuales y envíanos todos los datos por correo. Nos puedes escribir y pedir información de primera mano de dónde se está invirtiendo tú dinero. La transparencia es fundamental en nuestra gestión y todos los voluntarios que vienen a Atenas verifican el destino de los recursos.
Cuenta RED SOS REFUGIADOS:

Caixabank IBAN ES09 2100 1696 2802 0044 8260

DECLARADOS ASOCIACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA

Acabamos de recibir la buena noticia de que el Ministerio nos ha declarado asociación de Utilidad Pública.

¿Qué quiere decir eso?, que el Ministerio considera que nuestro trabajo sirve para mejorar la sociedad y como «premio» para las personas que colaboran con nosotros, Hacienda, les desgrava en el I.R.P.F. o en el Impuesto de Sociedades un porcentaje de las cantidades donadas a partir del 1 de enero 2023. Para más información entra aquí.

bicicletas-temporeras
Follow a manual added link

PAQUETES SOLIDARIOS

Te proponemos cuatro maneras de colaborar económicamente para que nosotros podamos comprar y repartir bolsas de comida, pañales, leche infantil, aceite o leche.

Hemos calculado el coste de las bolsas semanales que repartimos a las familias refugiadas en Atenas y en los campos de Malakasa, Lavrio (I, II), Schisto, Ritsona, Eleonas, Patras.

También hemos estimado el coste mensual por familia de aceite, leche, pañales y leche infantil para que sepas en qué utilizamos tu donación.

Puedes realizar tu donación con tarjeta aquí.

BIZUM

También puedes realizar tu donación a través de BIZUM. Desde tu aplicación, en el apartado «Donar a una ONG» puedes buscar en el listado general de asociaciones a Red SOS Refugiados, campaña «Por la dignidad» o bien intriducir allí mismo el código nº 01146. Tu colaboración es imprescindible. Gracias.

 PAYPAL  

El paypal es una forma muy sencilla y rápida de transferir donaciones. Abre tu cuenta e indica enviar fondos a otra cuenta paypal.
Indica tu nombre y dirección de correo y así podremos enviarte nuestro agradecimiento y cariño.
red@sosrefugiados.org

  TEAMING  

Una forma muy sencilla de colaborar con nosotros es hacerte “Teamer”. Es tan sencillo como donar 1€ al mes en esta plataforma de solidaridad ciudadana. Cuesta un momento y es 100% seguro. Con tu ayuda, será como si estuvieses allí, de la mano de las personas refugiadas, dándoles calor y alimento. Es tan sencillo como darse de alta en este portal:
https://www.teaming.net/sosrefugiados
https://www.teaming.net/?lang=es_ES