DONACIONES

  TRANSFERENCIAS  

Nuestra asociación tiene unos gastos mínimos de gestión ya que todo nuestro personal es voluntario. Eso nos permite enviar a Grecia el 99% por no decir el 100% del dinero recaudado.

Puedes hacernos una transferencia puntual o programa transferencias mensuales y envíanos todos los datos por correo. Nos puedes escribir y pedir información de primera mano de dónde se está invirtiendo tú dinero. La transparencia es fundamental en nuestra gestión y todos los voluntarios que vienen a Atenas verifican el destino de los recursos.
Cuenta RED SOS REFUGIADOS:

Caixabank IBAN ES09 2100 1696 2802 0044 8260

  PAYPAL  

El paypal es una forma muy sencilla y rápida de transferir donaciones. Abre tu cuenta e indica enviar fondos a otra cuenta paypal.
Indica tu nombre y dirección de correo y así podremos enviarte nuestro agradecimiento y cariño.
red@sosrefugiados.org

  HELPFREELY  

Otra forma de ayudar a RED SOS REFUGIADOS es mediante esta plataforma en la que por cada compra o reserva online en miles de tiendas conocidas, hace llegar un porcentaje de lo que gastes a causas solidarias.
¡No te costará nada de nada! Regístrate a través de tu correo electrónico o a través de tus Redes Sociales en Helpfreely: http://helpfree.ly/j16215
Para recaudar fondos a través de tus compras online, tienes que añadir la HelpfreelyApp™ al navegador de tu ordenador. Activa la HelpfreelyApp™ desde tu ordenador antes de cada compra o reserva online y nos llegará un porcentaje de lo que gastes. Tu precio será exactamente el mismo. Descárgala aquí https://chrome.google.com/webstore/detail/helpfreelyapp-donation-re/jdmdpnpmopoeeekibkglofpeagfeffbm?hl=es  y aparecerá automáticamente cada vez que visites una tienda asociada.
También existe la aplicación para móvil https://play.google.com/store/apps/details?id=org.helpfreely.app&hl=es_419
¡Así de fácil!

  TEAMING  

Una forma muy sencilla de colaborar con nosotros es hacerte “Teamer”. Es tan sencillo como donar 1€ al mes en esta plataforma de solidaridad ciudadana. Cuesta un momento y es 100% seguro. Con tu ayuda, será como si estuvieses allí, de la mano de las personas refugiadas, dándoles calor y alimento. Es tan sencillo como darse de alta en este portal:
https://www.teaming.net/sosrefugiados
https://www.teaming.net/?lang=es_ES

13 hours ago

SOS Refugiados

Valeria, de dos años, y su padre aparecen ahogados en la orilla de Río Bravo, en México. Es la nueva imagen de la tragedia de la migración en Centroamérica. Cada día, cientos de familias cruzan este río con sus hijos en su intento desesperado de llegar a EEUU.
Hace un par de años nos horrorizamos con la imagen del niño sirio que se convirtió en el símbolo de la crisis de refugiados sirios en Europa. Abajo un salvadoreño ahogado junto a su hija en el río Bravo queriendo llegar a Estados Unidos. La pesadilla de la inmigración
... See MoreSee Less

View on Facebook

Nuestro reparto hoy en Jasmin squat y second school,40 k rice ,40 k chickpeas, 40 k beans,40 k lentils,30 lit sunflowers oil ,5 lit olive oil,16 formula baby milk, 1,2,3,5 big pumpers ,120 pack biscuits,75 tuna, 75 sardines,60 gel ,washing cleaners,10 cereal powder milk .80tomato

2
Cargar más...