PROYECTO SOLIDARIO KÉRAMOS

La solidaridad se modela en loza. La Agrupación de Ceramistas de Asturias, con sede en Oviedo, protagoniza una iniciativa solidaria en favor nuestra asociación.

Nos han donado varias de sus creaciones para que podamos obtener fondos para apoyar nuestro proyecto humanitario en Grecia. En total, son doce los ceramistas que se han unido a la iniciativa, algunos de los cuales promocionaron la iniciativa desde sus puestos del Mercadillo de Navidad de Oviedo, aunque la pretensión de la agrupación es abrir el proyecto a otros artesanos del resto de España.
La iniciativa nació gracias a nuestra voluntaria Inés Rodríguez Caso, miembro de la agrupación de ceramistas. “Cuando comenzó la pandemia, pensé de qué forma podríamos ayudar, y junto con el resto de miembros de la agrupación decidimos que había que hacer algo para ayudar al colectivo más vulnerable, que es precisamente el de los refugiados que están en Grecia. Así que empezamos  madurar qué podíamos hacer, y salió este proyecto”.
Cada artesano ha donado una pieza, pero la intención de la mayoría de los ceramistas es seguir con las donaciones, porque queremos que este proyecto perdure en el tiempo y que, cada cierto tiempo, se pueda donar una nueva pieza que sirva para ayudar a la financiación de esos proyectos humanitarios”.

Si quieres hacer tu pedido visita nuestra página de regalos.

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor

👉🏻Una forma muy sencilla de colaborar con nosotros es hacerte “Teamer”. Con tu ayuda🙏🏻🙏🏻, será como si estuvieses allí.

Es tan sencillo como darse de alta en este portal:
➡️https://www.teaming.net/sosrefugiados
➡️https://www.teaming.net/?lang=es_ES

Dónde está el dinero de servicios sociales? La Comunidad de Madrid ha abandonado a miles de personas, derivándolas a los movimientos vecinales.

No podemos seguir permitiendo este abandono.

El #4M #QueHableLaMayoria
#PrimaveraMorada

Cargar más...