PROYECTO SOLIDARIO KÉRAMOS

La solidaridad se modela en loza. La Agrupación de Ceramistas de Asturias con sede en Oviedo protagoniza una iniciativa solidaria en favor nuestra asociación, a la que se han sumado artistas valencianos y ceramistas de Faro.

Todos ellos nos han donado varias de sus creaciones para que podamos obtener fondos para apoyar nuestro proyecto humanitario en Grecia.
La iniciativa nació gracias a nuestra voluntaria Inés Rodríguez Caso, miembro de la agrupación de ceramistas. “Cuando comenzó la pandemia, pensé de qué forma podríamos ayudar, y junto con el resto de miembros de la agrupación decidimos que había que hacer algo para ayudar al colectivo más vulnerable, que es precisamente el de los refugiados que están en Grecia. Así que empezamos  madurar qué podíamos hacer, y salió este proyecto”.
Cada artesano ha donado una pieza, pero la intención de la mayoría de los ceramistas es seguir con las donaciones, porque queremos que este proyecto perdure en el tiempo y que, cada cierto tiempo, se pueda donar una nueva pieza que sirva para ayudar a la financiación de esos proyectos humanitarios”.

Si quieres hacer tu pedido visita nuestra página de regalos.

[custom-facebook-feed]

"La UE sigue de perfil y deja que cada Estado resuelva sus trapos sucios de cualquier manera con la única demanda de que las fronteras se mantengan cerradas".

🗣️ Íñigo Mijangos, responsable del 'Aita Mari', tras rescatar a 105 personas.
✍️ @gorkacastillo.
https://ctxt.es/es/20211001/Politica/37592/entrevista-Inigo-Mijangos-capitan-Aita-Mari-rescate-Lampedusa-migrantes.htm

Cargar más...