SOPORTE A SQUATS

  REPARACIÓN Y REFORMAS  

En Atenas cada cierto tiempo se abre un nuevo squat o edificio ocupado para alojar a personas refugiadas. Nuestros voluntarios siempre colaboran en la restauración o construcción que permite acondicionar los espacios de una manera digna. También aportamos algo de financiación en colaboración con otras organizaciones. Una vez ocupado el edificio por personas refugiadas, les damos cobertura como a los demás.
Principalmente a través de RED SOS Refugiados Canarias, llevamos a cabo la reparación de varios squats, y sobre todo los fregaderos, sanitarios y suelos del Single Men, donde viven 300 refugiados.

  AYUDA MÉDICA Y JURÍDICA  

En todo momento, RED SOS Refugiados envía a personal sanitario a los distintos squats para completar la atención médica, especialmente la de niños, adolescentes y mujeres en estado de gestación.
A través de la abogada griega Amalía, RED SOS Refugiados asiste jurídicamente a las personas refugiadas con problemas de documentación o asilo.
Asimismo, a través de Marisol, de Madrid, resolvemos problemas de este tipo a refugiados que acaban de llegar a España procedentes de las guerras de Siria, Irak y Afganistán.

13 hours ago

SOS Refugiados

Valeria, de dos años, y su padre aparecen ahogados en la orilla de Río Bravo, en México. Es la nueva imagen de la tragedia de la migración en Centroamérica. Cada día, cientos de familias cruzan este río con sus hijos en su intento desesperado de llegar a EEUU.
Hace un par de años nos horrorizamos con la imagen del niño sirio que se convirtió en el símbolo de la crisis de refugiados sirios en Europa. Abajo un salvadoreño ahogado junto a su hija en el río Bravo queriendo llegar a Estados Unidos. La pesadilla de la inmigración
... See MoreSee Less

View on Facebook

Nuestro reparto hoy en Jasmin squat y second school,40 k rice ,40 k chickpeas, 40 k beans,40 k lentils,30 lit sunflowers oil ,5 lit olive oil,16 formula baby milk, 1,2,3,5 big pumpers ,120 pack biscuits,75 tuna, 75 sardines,60 gel ,washing cleaners,10 cereal powder milk .80tomato

2
Cargar más...