SOPORTE A SQUATS

  REPARACIÓN Y REFORMAS  

En Atenas cada cierto tiempo se abre un nuevo squat o edificio ocupado para alojar a personas refugiadas. Nuestros voluntarios siempre colaboran en la restauración o construcción que permite acondicionar los espacios de una manera digna. También aportamos algo de financiación en colaboración con otras organizaciones. Una vez ocupado el edificio por personas refugiadas, les damos cobertura como a los demás.
Principalmente a través de RED SOS Refugiados Canarias, llevamos a cabo la reparación de varios squats, y sobre todo los fregaderos, sanitarios y suelos del Single Men, donde viven 300 refugiados.

  AYUDA MÉDICA Y JURÍDICA  

En todo momento, RED SOS Refugiados envía a personal sanitario a los distintos squats para completar la atención médica, especialmente la de niños, adolescentes y mujeres en estado de gestación.
A través de la abogada griega Amalía, RED SOS Refugiados asiste jurídicamente a las personas refugiadas con problemas de documentación o asilo.
Asimismo, a través de Marisol, de Madrid, resolvemos problemas de este tipo a refugiados que acaban de llegar a España procedentes de las guerras de Siria, Irak y Afganistán.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Please refer to our Error Message Reference.

#GRECIA Según datos de The New Humanitarian, casi 44,000 solicitantes de asilo han cruzado el Mar Egeo desde Turquía hasta las islas griegas en lo que va del año, en comparación con menos de 32,500 en todo 2018, un aumento anual de más del 30%.

https://t.co/PtDHYYqUm1

La llegada de migrantes cae en España e Italia mientras se dispara en Grecia, según Frontex https://t.co/cghQ1BAtqb vía @epinternacional

Cargar más...