SOPORTE A SQUATS

  REPARACIÓN Y REFORMAS  

En Atenas cada cierto tiempo se abre un nuevo squat o edificio ocupado para alojar a personas refugiadas. Nuestros voluntarios siempre colaboran en la restauración o construcción que permite acondicionar los espacios de una manera digna. También aportamos algo de financiación en colaboración con otras organizaciones. Una vez ocupado el edificio por personas refugiadas, les damos cobertura como a los demás.
Principalmente a través de RED SOS Refugiados Canarias, llevamos a cabo la reparación de varios squats, y sobre todo los fregaderos, sanitarios y suelos del Single Men, donde viven 300 refugiados.

  AYUDA MÉDICA Y JURÍDICA  

En todo momento, RED SOS Refugiados envía a personal sanitario a los distintos squats para completar la atención médica, especialmente la de niños, adolescentes y mujeres en estado de gestación.
A través de la abogada griega Amalía, RED SOS Refugiados asiste jurídicamente a las personas refugiadas con problemas de documentación o asilo.
Asimismo, a través de Marisol, de Madrid, resolvemos problemas de este tipo a refugiados que acaban de llegar a España procedentes de las guerras de Siria, Irak y Afganistán.

[custom-facebook-feed]

"La UE sigue de perfil y deja que cada Estado resuelva sus trapos sucios de cualquier manera con la única demanda de que las fronteras se mantengan cerradas".

🗣️ Íñigo Mijangos, responsable del 'Aita Mari', tras rescatar a 105 personas.
✍️ @gorkacastillo.
https://ctxt.es/es/20211001/Politica/37592/entrevista-Inigo-Mijangos-capitan-Aita-Mari-rescate-Lampedusa-migrantes.htm

Cargar más...