TAZAS SOLIDARIAS

Uno de nuestros proyectos estrella por el éxito que ha tenido es el de las tazas solidarias. Se trata de tazas decoradas con los dibujos realizados por los niños y niñas refugiadas en Grecia.
Surgen como pieza representativa de un coherente proyecto educativo-creativo, creArte, cuyo objetivo es la concienciación desde los centros educativos, y transmitir esperanza a los niños en Atenas. Piezas torneadas a mano a las que se les aplican los dibujos hechos por los pequeños en los talleres realizados en los squats y campos de refugiados de Grecia. Una taza con alma y artesanía solidaria. Una red de ceramistas y voluntarios por toda España contribuyen a que el proyecto sea posible. Podéis hacer pedidos de tazas y ayudar a la vez que decoráis vuestra casa. También sirven como macetero.
Para hacer pedidos podéis contactar con tazasrefugiadas@sosrefugiados.org

12 hours ago

SOS Refugiados

Valeria, de dos años, y su padre aparecen ahogados en la orilla de Río Bravo, en México. Es la nueva imagen de la tragedia de la migración en Centroamérica. Cada día, cientos de familias cruzan este río con sus hijos en su intento desesperado de llegar a EEUU.
Hace un par de años nos horrorizamos con la imagen del niño sirio que se convirtió en el símbolo de la crisis de refugiados sirios en Europa. Abajo un salvadoreño ahogado junto a su hija en el río Bravo queriendo llegar a Estados Unidos. La pesadilla de la inmigración
... See MoreSee Less

View on Facebook