TAZAS SOLIDARIAS

Uno de nuestros proyectos estrella por el éxito que ha tenido es el de las tazas solidarias. Se trata de tazas decoradas con los dibujos realizados por los niños y niñas refugiadas en Grecia.
Surgen como pieza representativa de un coherente proyecto educativo-creativo, creArte, cuyo objetivo es la concienciación desde los centros educativos, y transmitir esperanza a los niños en Atenas. Piezas torneadas a mano a las que se les aplican los dibujos hechos por los pequeños en los talleres realizados en los squats y campos de refugiados de Grecia. Una taza con alma y artesanía solidaria. Una red de ceramistas y voluntarios por toda España contribuyen a que el proyecto sea posible. Podéis hacer pedidos de tazas y ayudar a la vez que decoráis vuestra casa. También sirven como macetero.
Para hacer pedidos podéis contactar con tazasrefugiadas@sosrefugiados.org

[custom-facebook-feed]

Los niños inmigrantes que llegan solos a España no tendrán que desnudarse nunca más frente a un forense para que explore sus genitales y determine así su edad. Y se prohíbe que los menores puedan ser atados a camas. Solo Vox ha votado en contra de la ley https://elpais.com/sociedad/2021-05-12/la-ley-de-proteccion-de-la-infancia-prohibira-desnudar-a-los-ninos-inmigrantes-para-determinar-su-edad.html?utm_source=Twitter&ssm=TW_CM#Echobox=1620843582

Cargar más...