HAZ UNA RECOGIDA

Una forma fantástica de ayudarnos es organizar tu propia recogida.  No hace falta tener una gran infraestructura. Muchas veces, a través de las AMPA de los colegios o a través de asociaciones locales es sencillo organizar una recogida de alimentos o productos necesarios. Conseguir un palet de material humanitario (unas 35 cajas) aporta mucha ayuda. La concienciación en los colegios es muy importante y motivar a los alumnos a ser solidarios es algo que enriquece a la comunidad educativa.
Consulta la sección CAMPAÑA ACTUAL  e INSTRUCCIONES  para conocer los detalles de cómo organizaros. Sobre todo es importante contactarnos previamente en logistica@sosrefugiados.org

Aquí te ponemos un resumen de las INSTRUCCIONES para hacer una buena recogida:

  1. Enviar un Whatsapp a Miguel (640 14 75 43) para comunicarnos que se va a realizar una recogida y/o en paralelo envíar un correo a logistica@sosrefugiados.org
  2. Leerse bien estas instrucciones para hacer palés o las instrucciones para hacer cajas y ver el vídeo anexo.
  3. Paletizar según las instrucciones: SIN SALIRSE DE LAS DIMENSIONES 0,80 ancho x 1,20 largo x 1,20 altura (incluida la madera inferior). Si la altura pasa de 1,20 hay que seguir poniendo cajas para alcanzar los 2,40 m. y entonces pagar 140€ en vez de 70€ si el palet es de 1,20m. 
  4. Enviarnos dirección de recogida, nº de palés montados y altura alcanzada (1,20 o 2,40 m.), 2 personas de contacto, horarios, si se tiene traspalé o toro, condiciones especiales del lugar de recogida.
  5. Nosotros enviamos a SEUR y ellos lo llevan hasta Valencia. A veces tardan unos días en ir a recogerlo por tratarse de un transporte gratuito. Si se demoran una semana debéis avisarnos para enviar otro transporte.
  6. Enviar a logistica@sosrefugiados.org el albarán de recogida de Seur, los justificantes de pago y fotografías de los palés montados. Se debe indicar al transportista el nombre del grupo que realiza la recogida para que lo ponga en el albarán. Fundación SEUR nos lleva los palets de forma gratuita a Valencia pero el envío por barco hasta Atenas y la descarga en nuestros almacenes la pagamos los grupos que hacemos cada recogida.

[custom-facebook-feed]

Los niños inmigrantes que llegan solos a España no tendrán que desnudarse nunca más frente a un forense para que explore sus genitales y determine así su edad. Y se prohíbe que los menores puedan ser atados a camas. Solo Vox ha votado en contra de la ley https://elpais.com/sociedad/2021-05-12/la-ley-de-proteccion-de-la-infancia-prohibira-desnudar-a-los-ninos-inmigrantes-para-determinar-su-edad.html?utm_source=Twitter&ssm=TW_CM#Echobox=1620843582

Cargar más...