INSTRUCCIONES

Aquí te ponemos un resumen de las instrucciones para hacer una buena recogida:

  1. Enviar un Whatsapp a Miguel (640 14 75 43) para comunicarnos que se va a realizar una recogida y/o en paralelo envíar un correo a logistica@sosrefugiados.org
  2. Leerse bien estas instrucciones y ver el vídeo anexo.
  3. Paletizar según las instrucciones: SIN SALIRSE DE LAS DIMENSIONES 0,80 ancho x 1,20 largo x 1,20 altura (incluida la madera inferior). Si la altura pasa de 1,20 hay que seguir poniendo cajas para alcanzar los 2,40 m. y entonces pagar 140€ en vez de 70€ si el palet es de 1,20m. 
  4. Enviarnos dirección de recogida, nº de palés montados y altura alcanzada (1,20 o 2,40 m.), 2 personas de contacto, horarios, si se tiene traspalé o toro, condiciones especiales del lugar de recogida.
  5. Nosotros enviamos a SEUR y ellos lo llevan hasta Valencia. A veces tardan unos días en ir a recogerlo por tratarse de un transporte gratuito. Si se demoran una semana debéis avisarnos para enviar otro transporte.
  6. Enviar a logistica@sosrefugiados.org el albarán de recogida de Seur, los justificantes de pago y fotografías de los palés montados. Se debe indicar al transportista el nombre del grupo que realiza la recogida para que lo ponga en el albarán. Fundación SEUR nos lleva los palets de forma gratuita a Valencia pero el envío por barco hasta Atenas y la descarga en nuestros almacenes la pagamos los grupos que hacemos cada recogida.

13 hours ago

SOS Refugiados

Valeria, de dos años, y su padre aparecen ahogados en la orilla de Río Bravo, en México. Es la nueva imagen de la tragedia de la migración en Centroamérica. Cada día, cientos de familias cruzan este río con sus hijos en su intento desesperado de llegar a EEUU.
Hace un par de años nos horrorizamos con la imagen del niño sirio que se convirtió en el símbolo de la crisis de refugiados sirios en Europa. Abajo un salvadoreño ahogado junto a su hija en el río Bravo queriendo llegar a Estados Unidos. La pesadilla de la inmigración
... See MoreSee Less

View on Facebook