Desde sus inicios RED SOS REFUGIADOS ha colaborado con todos los medios de comunicación, prensa, radio y televisión para difundir lo que está pasando y cuál es nuestra labor

TELEVISIÓN

LA SEXTA NOTICIAS

Misión: salvar el 'Victoria Social Center', la falta de recursos pone en peligro el espacio de SOS Refugiados en Grecia Miles de refugiados viven hacinados en Atenas. Hay 60.000 migrantes en toda Grecia y las ayudas llegan a cuentagotas.…

MEDIOS, RADIO

TAZAS ARTESANALES SOLIDARIAS

Tazas artesanales solidarias decoradas con dibujos hechos por niños y niñas refugiadas de guerra en el Victoria Social Center, Atenas, Grecia. Leer más   tazas de cerámica hechas artesanalmente y de forma altruista…

TALLERES CREARTE EN RUBÍ (BARCELONA)

Hemos estado este fin de semana en el Colegio de Maristas de Rubí en Barcelona desarrollando el taller de barro CreArte, impartido por Inés Rodríguez. Leer más

PRENSA

RTVE Grecia, una jaula para los refugiados

"¿Hay alguien ahí? ¡Abrid la puerta! Traemos comida", grita Dimitrious, mientras llama con las manos a la puerta de uno de los squats que hay en Atenas, fundamentalmente en el barrio anarquista de Exarquia. Se trata de edificios abandonados -hay…